Temas calientes

Del País
Typography
El pueblo dominicano debe  defender al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, ejemplo a seguir por dominicanos y dominicanas. El padre de la patria no merece que lo atropellen……
La masacre en Las Vegas, tema de la semana…..El terrorismo, masacres en el exterior, le bajan la nota al turismo en el mundo. Los turistas quieren seguridad en todas partes. Lecciones para las naciones que viven del turismo, entre  los que se encuentra República Dominicana…….Las primarias abiertas y cerradas, circo, circo, circo, cambian el debate nacional. Eso dice la gente…….
La capital llena de basura y el Ayuntamiento del Distrito Nacional con un tremendo frente opositor a la construcción de edificios de cuatro plantas en el sector de La Castellana……El Ayuntamiento de la capital no hace nada con el caos generado en la calle Lorenzo Despradel, desde la Gustavo Mejía Ricart hasta el Colegio de Los Prados. Las aceras son el parqueo de la gente, eso es una vagabundería……En todas partes resaltan la honestidad de Alejandro Chito Asmar.No se puede tratar de desacreditar la seriedad de una persona que se ha entregado por este país…….¿Y qué era lo que hablaban Leonel, Danilo y Reinaldo en el momento en que le tomaron la foto en la reunión del Comité Político?.......Danilo y Leonel no le abren el paso a un nuevo liderazgo en el PLD, esa es la verdad, son dos políticos ambiciosos que le han cogido un cariñito a la silla presidencial que no tiene comparación…….Al alcalde de la capital se le está acabando la gasolina. No arregla calles de sectores que lo reclaman, como La Castellana y otros…………No al sobrecosto de US$ 708 millones de dólares que pretende cobrar ODEBRECHT al gobierno. Abusadores, deberían responder por los sobornos en el país y otras naciones……..¿ Quien es el ideólogo del sobrecosto millonario que reclama ODEBRECHT? El gobierno no debe caer en esa trampa……….Raúl Mondesí debe reaccionar sobre la condena judicial…….Los médicos calientan la pista con protestas por aumento salarial…….El Colegio Médico Dominicano advierte que 5 mil médicos han sido excluidos del aumento salarial………Pancartas en la protesta medica califican de abusador al doctor Monegro, director Nacional de Salud…….El PRD de Vargas Maldonado entregado al gobierno que encabeza el presidente Medina. Lo apoyan en todo. Y así crece un partido político? ¿Qué dirá Guido Gómez Mazara?......Leonardo Faña le entró a las bocinas…….La Tora es la más invitada a programas radiales….. Primicias analizará las lenguas respetables que más duro hablan en los medios en la actualidad: La morena, Ricardo Nieves, Domingo Páez, Andrés L. Mateo, Elsa Peña, Huchi, Juan Bolívar, Zapete, Edith Febles, Fafa Taveras, Julissa Céspedes, Juan TH,  Eli Heileguer, Capellán, Ivonne Ferreras  y muchos comunicadores mas se la juegan por el país…… La Tora, Holguín, El Talibán, Américo Celado, Aridio Castillo y otros calientan la pista con temas calientes……
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS