Pobladores del Residencial Don Gregorio I en Pantoja, demandan agua potable

Del País
Typography

Pantoja. Pobladores en el Residencial Don Gregorio I, en Pantoja llevan más de un mes sin agua potable.

Así lo denunciaron Ariel Rosario residente en la Manzana F- Numero 2 del referido sector.

Indicó Rosario que desde antes de la Semana Santana, no llega el agua potable a su vivienda ocasionándoles  serios problemas, ya que ha tenido que comprar camiones de agua, a camiones privados a 1 mil 400 y Mil 500 pesos, por qué, la Caasd, todavía no ha enviado un operativo en este lugar, para menguar la falta de agua, que se agudizó, luego, de los aguajeros recientes que sacudieron al país, manifestó Ariel Rosario, al ser entrevistado por este redactor.

Informó  Antonia Quezada, residente en Don Gregorio I, en la Manzana k-1, en Mil 400 pesos, para paliar la escasez de agua que tiene más de un mes que no llega al sector, para poder suplir la necesidad del preciado líquido.

Dijo que el mayor problema que tiene Don Gregorio I, en Pantoja su habitantes, con el tema del agua, es que las personas responsables de abrir las válvulas, que son tres, no las hablen con equidad, Señaló la Señora Castillo, ya que dijo que en la parte alta, se deja menos tiempo abierta, ya que, lógicamente dura más tiempo para subir el agua a los habitantes.

El Señor Rhdames , residente en la Manzana K-2, del mencionado lugar solicitó al Director General de la Casad, Ing. Alejandro Montas, tomar cartas en el asunto, ya que pagar el agua y tener que comprar camiones de aguas, es doble gastos para él.

Precisó que no entiendes la falta de planificación del personal de la Casad, que en el día de ayer, depositaron mas de 10 camiones de aguas,  para abastecer la Estación de Bombeos, que suple a  las 900 familias que viven en Pantoja, en el Residencial Don Gregorio I, y sin embargo, no dieron un solo, a los habitantes de este lugar. Cuando debieron de distribuirlos a los moradores de Don Gregorio.

Agradecieron las atenciones del Relacionador Publico,  Caasd, Fidel Santana y Emilia Castillo, por escuchar sus reclamos, y canalizarlos al Director General, Ingeniero Alejandro Montas, quien tiene preocupación en resolver el problema en cuestión, informó Ariel Rosario, resiente en la Manzana F-2, en el Residencial Don Gregorio I. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS