NUEVA YORK. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la seccional del estado de Nueva York, Luis Emilio Ducasse, informó que al finalizar el Programa de Registro de Militantes (PREMIL), lograron inscribir y reinscribir 5,090 nuevos miembros en la organización, aptos para votar en la convención interna que está pautada a celebrarse este mes de noviembre.

Califican de estafa al Estado la compra de esos escáneres Santo Domingo.- El Frente Amplio de Lucha Popular solicitó hoy a la Procuraduría General de la República el sometimiento de Roberto Rosario Márquez y el resto de  ex jueces de la Junta Central Electoral por la compra de los escáneres con los que se realizó el pasado proceso electoral y que hoy se encuentran inservibles.

A juicio del abogado constitucionalista Namphi Rodríguezes imposible para el Tribunal Constitucional puedadeclarar la “inconstitucionalidad de la Constitución¨ para desconocer el mandato de prohibición de una segunda reelección del Presidente de la República sobre la base de la invocación del derecho a igualdad, como sugirió el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa.

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, planteó este jueves la posibilidad de que se divida la partida que fue incrementada al Despacho de la Primera Dama para que los fondos sean distribuidos entre los programas que trabajan con la prevención del embarazo en las adolescentes y la violencia contra la mujer.

More Articles...