La exclusión del  ex presidente Leonel Fernández, quien desde un principio vendió la imagen del  gran mediador en la crisis venezolana, como las  negociaciones en República Dominicana esta semana entre la oposición y el gobierno venezolano, es vista por la ciudadanía como otro golpe político del presidente Danilo Medina a Fernández. Ese tema es comidilla de la semana, es tendencia en la semana que  finaliza.

Santo Domingo, D.N. El bloque de diputados del Partido  Revolucionario Moderno (PRM), reiteró su respaldo a la posición adoptada por la Dirección Ejecutiva de su organización política en relación a que los partidos escojan sus candidatos a puestos de elección popular mediante procesos de primarias simultaneas entre los partidos mayoritarios, organizadas por la entidad electoral y con el padrón de cada partido.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que si Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa hablan y revelan todo lo que saben con relación al caso Odebrecht, el gobierno del mandatario Danilo Medina Sánchez duraría lo mismo que una cucaracha en un gallinero, ya que estos implicados son dos piezas claves del expediente de sobornos y sobrevaluaciones de la constructora brasileña.

More Articles...