Top Stories

Grid List

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, destacó los avances  de la alcaldía de San Cristóbal durante la presente gestión que encabeza Nelson Guillén.

Una Comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitó al Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria con la finalidad de enterarle de las propuestas que sus legisladores miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) presentan en las sesiones de dicho organismo, con el fin de que sean ponderadas y enriquecidas para la conformación de Altas Cortes desligadas del partidarismo y de influencias ajenas al interés de la sociedad de tener justicia independiente.

Santo Domingo. El Presidente en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó Haza, participando en la inauguración de la V Feria LEX UNIBE que organiza la Escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana, detalló las debilidades del sistema político dominicano a la vez que llamó rescatarlo de forma que el país no sucumba en una aventura extremista como ha ocurrido en otros. Para ello, expresó que la mujer y la juventud jugarán un rol estelar y su involucramiento en la toma de decisiones se torna fundamental por lo que apoya las reformas tendientes  aperturar la participación con igualdad de oportunidades.

Los nombres de las dominicanas que han trascendido por sus acciones, empujando el desarrollo de su entorno y siendo puente para el éxito de sus congéneres, en lista de Forbes,  por tercera ocasión consecutiva.

SANTO DOMINGO.- Cientos de familias de varias comunidades de los municipios de Tamayo, Vicente Noble y Galván de la provincia Bahoruco, fueron  beneficiadas este viernes durante un operativo alimenticio con la entrega de más de 2,500 bolsas conteniendo los productos básicos de la canasta familiar.

SANTO DOMINGO. “Necesitamos que las autoridades encabezada por el presidente Danilo Medina que permitan que en El Seibo se pueda vivir, que permitan crear las condiciones mínimas para que la juventud tenga donde desarrollarse” manifestaban  los Cientos de residentes de la provincia de  El Seibo quienes se apostaron en la esquina Este del Palacio Nacional este mediodía, formando un caos vehicular en las avenidas que están alrededor de la Presidencia.

La crisis en suministro del servicio de agua potable que afecta a los sectores próximo al acueducto de Santo Domingo Este hace que los residentes  de allí llamen al Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para que acuda en su ayuda, para frenar la mafia que existe con las compañías  y camines que venden agua en dichos sectores.

Santo Domingo Este, RD.- 14 Organizaciones Sociales y Comunitarias de Villa Faro, le hacen un urgente llamado a las autoridades y Organismos arriba citados, con el propósito de que sea resuelto el problema que constituye el poste del tendido eléctrico que cuelga desde hace mas de 5 años, en la Carretera de Mendoza Esq. calle Altagracia Sepúlveda de Villa Faro.

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ministerio Público y la Policía Nacional incautaron numerosas máquinas tragamonedas, instaladas ilegalmente en colmados de diferentes sectores de este municipio.

SANTO DOMINGO.- Atendiendo a un requerimiento formulado por la Procuraduría General de la República (PGR), la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) procederá a comprobar la veracidad de la información contenida en las declaraciones juradas de patrimonio del ex director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Adriano Peña Crique.

SANTO DOMINGO, D.N.- La Procuraduría General de la República (PGR) explicó este viernes que en las informaciones recibidas el pasado miércoles 17 de mayo,  de parte de las autoridades de Brasil, están incluidos los archivos y documentos que Odebrecht se comprometió a entregar mediante acuerdo firmado con esa institución.

Al mismo tiempo, agregó “quiero hacer saber a todo el pueblo dominicano que todas y cada una de esos cientos de páginas que hemos recibido van a hacerse públicas y estarán disponibles para el escrutinio de toda la ciudadanía, junto a su depósito en los tribunales.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.