Consejo de Directores de JAD destaca aportes de empresas familia Peralta a agroindustria y generación de empleos

Economicas
Typography

El Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) destacó los aportes que ha venido realizando la familia Peralta Fernández a la agroindustria y la generación de empleos en el país.

 Mediante un comunicado, la entidad señala que en ese sentido expresa el más absoluto respaldo a la trayectoria privada, y pública del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández.

Sostiene que se trata de una persona honesta y trabajadora, a quien, en sus más de 25 años como socio distinguido de la JAD, “hemos visto desarrollar, junto a su padre, sus hermanos hijos y colaboradores, un reconocido grupo empresarial ligado al sector agropecuario”.

 Precisa la referida familia ha incursionado en la agroindustria procesadora de ajo, en la empresa de asistencia técnica, servicios y provisión de insumos modernos para la producción del campo, y en otras empresas dedicadas al comercio de granos alimenticios.

Todas estas iniciativas han formado parte de su historia empresarial, agrega el comunicado, en el ejercicio lícito  de crear empleos en la República Dominicana.

“En su condición de Presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana, la más grande organización de productores del país, José Ramón Peralta Fernández, siempre defendió la producción nacional e impulsó los cambios necesarios para enfrentar los desafíos del agro dominicano”, expresa.

Refiere que el documento público recoge la expresión responsable de la JAD, “institución reconocida, nacional e internacionalmente, comprometida con la verdad y con los valores que deben guiar siempre los destinos de nuestro país”.