21
Fri, Sep

Coopprimicias celebrará asamblea general ordinaria

Economicas
Typography

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Empleados, Amigos y Relacionados de Primicias (COOPPRIMICIAS) celebrará el martes 8 de mayo de 2018 su asamblea general ordinaria, para la cual está convocando a sus socios.


La asamblea se llevará a cabo a las seis de la tarde de ese día en el Salón Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicado en la Avenida George Washington, en el Centro de los Héroes, Santo Domingo, Distrito Nacional.
En esa asamblea serán conocidos los diferentes informes de los órganos de administración y control de la cooperativa, los estados financieros al 31 de diciembre de 2016, así como otros puntos importantes, entre los cuales se encuentran la elección de nuevos miembros de los Consejos de Administración, Vigilancia y del Comité de Crédito.
En la misma serán presentados los informes del Consejo de Administración, Comité de Crédito y Consejo de Vigilancia.
En esa asamblea serán presentadas las políticas de prevención de lavado de activos y juramentados nuevos miembros de Coopprimicias.
El Consejo de administración, Consejo de Vigilancia y el Comité de Crédito presentarán sus informes al 31 de diciembre de 2016.
Los diferentes organismos de Coopprimicias esperan la asistencia a la asamblea de los socios de la cooperativa.
Igualmente, los avances y planes de Coopprimicias a partir de este año 2018.
Asimismo, se anunciará la hermandad con otras cooperativas y planes con las mismas.
A esa asamblea han sido invitados ejecutivos del Instituto Dominicano de Crédito y Desarrollo Cooperativo (IDECOOP), de la Dirección Regional de IDECOOP, líderes cooperativistas, directivos de otras cooperativas, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Cooperativa de la Prensa, Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP), Fondagro, Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Internacional ((ICPARDCOOP),medios de comunicación, Cooppalmilla y representantes de otros variados e influyentes sectores de la sociedad dominicana.