El experto internacional explicó que los Millennials, población nacida en el periodo comprendido entre el 1980 y 1995, entienden el mundo de otra forma;  tal como lo revela el hecho de que de uno de cada tres nunca ha visitado un banco y el 27% prefiere no tener que visitarlo nunca, en tanto que el 62% utiliza los servicios online a través de tabletas, celulares y computadoras.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, arquitecto Nelson Toca Simó, informó que el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación aprobó los permisos correspondientes para la instalación de siete nuevas empresas de zonas francas y la ampliación de un  parque industrial con inversiones superiores a los RD$2,995.2 millones.

Conexión de su gastronomía con el éxito de hoteles, bares y restaurantes. El nuevo record de pasajeros movilizados por los aeropuertos internacionales dominicanos, con la cantidad de 7 millones 218 mil  301 viajeros en el primer semestre de 2017, impulsa y fortalece la gastronomía dominicana en los hoteles, bares, restaurantes, cafeterías y comedores populares en las provincias.

More Articles...