CardNET Auspicia XVI decimosexta versión de Vacaciones CTN Expo-Feria 2017

Turismo
Typography

Realiza Promoción “Captura unas vacaciones inolvidables”

Santo Domingo, D.N. jueves 18 de mayo del 2017. Ejecutivos de la Empresa CardNET, única empresa de medios de pagos electrónicos presente en la XVI decimosexta versión de Vacaciones CTN Expo-Feria 2017 realizaron un encuentro con clientes y asistentes dentro del marco de la feria. 

Foto Principal 2 Carlos Jimenez Gretchen Lora y Federico SanabiaFederico Sanabia, Gerente de Mercadeo de la Empresa, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y les invitó a conocer la promoción “Captura unas vacaciones inolvidables”, la cual consiste en registrarse presentando un voucher de consumo de los comercios participantes y con el mismo poder participar en el sorteo electrónico de una cámara auto estabilizada + un móvil para utilizar la misma.

Sanabia, señaló, que varias modelos se estarán desplazando por toda el área de la feria grabando algunas incidencias del evento, las cuales se mostrarán en tiempo real en una de las pantallas del stand. Así mismo les indicará a los asistentes sobre las funcionalidades de dicho equipo.

CardNET, siempre a la vanguardia en tecnología, apoyando al sector turismo con su Red flexible y aceptando todas las tarjetas del mercado.