20
Sat, Oct

AMResorts ofrece cata a clientes corporativos

Turismo
Typography

La degustación estuvo dirigida por el somelier Thomas Sartori. Los principales ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts ofrecieron una cena maridaje para sus clientes corporativos, amigos y relacionados donde la cata estuvo dirigida por el somelier Thomas Sartori, de la bodega de Manuel González Cuesta.

La degustación se llevó a cabo en el restaurante La Cassina, donde el protagonista de la noche fue el vino “Ramón Bilbao”, en todas sus variedades y con un breve recorrido por la historia de la prestigiosa bodega.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Luis Núñez Milan, Director Regional Comercial para AMResorts, quien destacó el gran apoyo que le ha brindado el mercado dominicano a la prestigiosa cadena hotelera desde la apertura de su primer hotel en el año 2001.

Foto 1 Artur Cabre Elsa Ramirez y Oscar Apezteguia“Es evidente el constate crecimiento que ha mantenido AMResorts en el país, que reconocemos las bellezas y bondades del destino por lo cual hemos podido crecer hasta contar con 14 hoteles ubicados entre Cap Cana, Punta Cana, Uvero Alto, La Romana y Puerto Plata representados en nuestras seis marcas de la colección: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape”, expresó.

Foto 2 Eduard Gottschalk y Amelia ReyesLa señora Margie Aristy, Directora Comercial Mercado Local, agradeció a los ejecutivos de las empresas por apoyar esta iniciativa en la que se busca una relación estrecha con cada cliente y a su vez, dar a conocer la calidad de los vinos degustados. Además los invito a verlos muy pronto visitando la colección/productos de la afamada cadena.

Foto 3 Mireya Rizek y Juan NunezDurante la cena maridaje los asistentes pudieron degustar las variedades de albariño y Gran Reserva de la bodega Ramón Bilbao.

Acerca de AMResorts

AMResorts® opera 14 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

AMResorts continúa elevando el modelo todo incluido a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Sus hoteles ofrecen a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables.