19
Wed, Sep

La Vega, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los avances obtenidos para impulsar el turismo religioso en el país,  y valoró los logros alcanzados durante los seis años de gestión del presidente Danilo Medina, entre los que se resaltan la llegada de casi 36 millones de visitantes durante ese período.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, y la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, firmaron un acuerdo de colaboración institucional, para apoyar el turismo como actividad de alto interés nacional, fomentar su desarrollo y contribuir a fortalecer iniciativas con periodistas y otros comunicadores interesados sobre la industria turística.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), el Ministerio de Turismo, El Banco Popular y la Cadena de Hoteles Barceló llamaron a los comunicadores del país a participar en la edición 2018 del Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), que  reconocerá  los mejores trabajos periodísticos sobre el turismo dominicano.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, anunció la celebración de la versión XXXII Exposición Comercial, del 19 al 21 de septiembre, en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana, una plataforma de negocios para el intercambio de productos y servicios a todas las empresas que son suplidoras y consumidoras de la industria turística nacional.

PUNTA CANA. - El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, valoró como muy importante y positivo el apoyo que, por instrucciones expresas del procurador general de la República, Jean Rodríguez, el Ministerio Público está dándole a todo el litoral turístico de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto.

More Articles...