La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Inauguró Sucursal en Occidental Mall

Bancarias
Typography

Santo Domingo Oeste. Martes 12 de Septiembre del 2017.  La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, inauguró la sucursal Occidental Mall, ubicada en la Prolongación 27 de Febrero. Para tal ocasión asistieron ejecutivos de La Nacional y  miembros de su Junta de Directores.

Con la finalidad de acercarse a  sus clientes  de una forma más cómoda y conveniente, así como  parte del programa de  expansión dentro de la Zona Metropolitana y en Territorio Nacional y, La Nacional inaugura su nuevo local en el moderno centro comercial Occidental Mall,  el cual cuenta con amplios parqueos y horario extendido  parar sus clientes dentro de un espacio de compras y  entretenimiento para las familias.

 El Presidente de la Junta de Directores de La Nacional Dr. Freddy Reyes, acompañado de Lic. Francisco Melo Gerente General y Gustavo Zuluaga Subgerente General, brindó  las palabras de bienvenida, en donde manifestó que  “Estamos agradecidos de la acogida de nuestra sucursal en este nuevo centro comercial y la confianza depositada por nuestros clientes  de la zona Metro-Oeste desde hace 18 años, donde tenemos a disposición un personal capacitado para atender sus necesidades financieras y continuar brindándole nuestro acostumbrado trato familiar”. 

“Esta es nuestra primera sucursal que cuenta con la implementación de la Ley 5-13 para la accesibilidad de las personas con discapacidad”, indicó la Sra. Claudia Espinal Vicepresidente de Banca Persona. Del mismo modo resaltó que estas mejoras en las facilidades, responde a un plan de mejoramiento de sucursales

La bendición del local fue realizado por el Padre Federico Marcial, de la Parroquia Nuestra Señora de la Evangelización

 Datos Importantes:

Sucursal Occidental Mall se encuentra ubicada en el 1er nivel del centro comercial, dispone  de una cartera de más 14,000 clientes, un balance de cartera de Ahorros demás de RD$127, MM y una cartera de préstamos de  más de  RD$ 379 MM. La Nacional cuenta con presencia en la zona desde agosto de 1999.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner