La institución financiera es reconocida en la OEA por respaldar a los jóvenes innovadores El Programa CREE del Banco de Reservas premió al proyecto innovador Victurocks con un capital semilla de US$5,000 dólares, durante una ceremonia efectuada en la 12.ª Edición de la Competencia de Talento e Innovación de TIC Américas, la más importante de su género en la región.

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano auspiciará el desarrollo de un sistema virtual de gestión académica y administrativa que permitirá a las Escuelas Radiofónicas Santa María impartir educación a distancia en línea a jóvenes y adultos de 22 provincias del país. Se trata de una innovadora iniciativa que supone un giro importante en la apuesta del banco por la tecnología y la transformación digital en servicio de la inclusión social que ejecuta a través de sus iniciativas y proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.

Santo Domingo, D. N. – Por quinta ocasión consecutiva, el Banco Popular Dominicano resultó seleccionado como la mejor empresa para trabajar en el país, de acuerdo al estudio anual realizado por la revista Mercado, que lo describe como “un líder indiscutible en la gestión humana” por la habilidad de canalizar a una amplia variedad de colaboradores hacia propuestas innovadoras, que no solo forman parte de su oferta de servicios, sino de su propia cultura.

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), licenciado Héctor Valdez Albizu, advirtió que “los activos virtuales como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, entre otros, no cuentan con el respaldo del BCRD y, por lo tanto, no gozan de la protección legal que otorga el marco jurídico de la República Dominicana”.

More Articles...