El Banco de Reservas anunció que su feria inmobiliaria ExpoHogar se realizará este año del 9 al 11 de junio simultáneamente en inmobiliarias, constructoras y oficinas de la entidad en toda la geografía nacional, con atractivas condiciones de financiamiento para adquisición de viviendas y locales comerciales. 

El informe del Banco Central sobre los resultados preliminares de la economía dominicana en el periodo enero marzo 2017, resalta el crecimiento de 5.2%, cartera de crédito, manufactura, intermediación financiera, agropecuaria, construcción, hoteles, bares y restaurantes, comercio y  la estabilidad cambiaria.
“Los resultados preliminares del Producto Interno Bruto (PIB) real muestran un crecimiento de 5.2% en el primer trimestre de  del año 2017, lo que resulta consistente con las proyecciones del marco macroeconómico y de los organismos internacionales. Asimismo, la Tendencia-Ciclo del Indicador Mensual de la Actividad Económica  (IMAE) registró un  ritmo de expansión interanual de 5.9% en el mes de marzo, reflejando que la actividad económica continua expandiéndose por encima de su potencial”, expresa el informe del Banco Central.

Santo Domingo, DN.- El Grupo Popular celebró el pasado sábado 29 de abril su Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas, en la cual el señor Manuel A. Grullón, presidente de esta organización financiera, dio a conocer ante los asambleístas el sano crecimiento de los principales indicadores financieros de esta casa matriz y sus empresas filiales, destacando entre ellos el aumento de los activos productivos con adecuados niveles de liquidez, eficiencia y solvencia.

Washington D.C., E.E.U.U. El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana BCRD,  Lic. Héctor Valdez Albizu, participó, en el marco de las reuniones anuales de primavera organizadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) del 21 al 23 de abril, en un encuentro con la Directora-Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Madame Christine Lagarde, con gobernadores de Bancos Centrales de América Latina, Canadá y Estados Unidos y contando con la presencia del prestigioso economista Stanley Fischer, miembro del Directorio del Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre las tendencias recientes de la economía mundial y sus principales efectos en las economías de la región.

More Articles...