19
Tue, Feb

Santo Domingo, República Dominicana. El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) inauguró la exposición ‘Encuentro entre dos mundos: monedas, billetes y sellos’, enmarcada en los actos de conmemoración del 175 Aniversario de la Independencia Nacional que se celebrará el próximo 27 de febrero, en la que se ofrece a los visitantes del Museo Numismático y Filatélico de la institución piezas de gran valor que, según expresó el gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu, “reflejan el encuentro de seres humanos y culturas heterogéneas que habrían de transformar el mundo”.

Santo Domingo. – Banesco Banco Múltiple realizó el conversatorio “Nuevas tendencias de la innovación y gestión de la reputación en la banca de hoy” junto a comunicadores especializados en economía y finanzas, con el propósito de abrir un espacio para el diálogo sobre los desafíos que enfrentan las empresas del sector financiero en una era de profundos cambios culturales y tecnológicos.

Santo Domingo, febrero 2019.- Dado los indicadores de solvencia patrimonial y el crecimiento de sus activos, así como a los logros recientes en la gestión financiera de Banco Promerica República Dominicana,  la empresa calificadora de riesgo con cobertura internacional Pacific Credit Rating PCR, mejoró su calificación de emisiones de corto plazo de DO3 a DO2; también ratificó por unanimidad la calificación BBB+ de largo plazo, con perspectiva estable.

Madrid, España – El Banco Popular Dominicano revalidó su posición como el principal financiador histórico del sector turismo en la República Dominicana. Su cartera de préstamos a esta industria, sumada al respaldo de otras filiales de Grupo Popular, supera los RD$40,000 millones, en tanto que mantiene un volumen de negocios por encima de los RD$57,000 millones.

More Articles...