12
Mon, Nov

En la iniciativa trabajan de la mano la Fundación Uruguayos Unidos y Fundación Internacional Amigos del Niño con cáncer, quienes han tocado el corazón de todos los latinoamericanos en Miami y en especial del Consulado General de Uruguay que ha hecho suya la iniciativa social. Cada año participan en el programa niños de todos los países de AL y el Caribe, asi como de Centroamérica.

La iniciativa se atribuye a un Comité Gestor conformado por el reconocido periodista deportivo Héctor Gómez de la Z-101 y la que hasta el momento persigue 5,000 firmas y que hasta el momento de la redacción de esta nota, cuenta ya con 2,500 firmantes desde diferentes partes del mundo, incluidos ciudadanos en la República Dominicana, país natal del valioso pelotero y ser humano, Felipe Rojas Alou.

“Las sociedades que hacen de la educación su mayor prioridad en el camino hacia el desarrollo son más resilientes en cuanto a su bienestar emocional y prosperidad, haciendo de estas sociedades más justas y pacíficas de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU”, Maestro José Alejandro Aybar Martín, Presidente del Consejo de UNICARIBE COLLEGE

More Articles...