NUEVA YORK.- Conductores que transitan por los diferentes puentes y túneles de la ciudad, entre ellos miles de dominicanos, donde hay instalados los pasos rápidos o E-Z Pass automáticos, muchos de los cuales presentan defectos para captar el cruce vehicular, están siendo multados con hasta 100 dólares por la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad activa la búsqueda de un hispano, no identificado, que la semana pasada persiguió hasta el vestíbulo de su edificio a Mayra Montoya, de 39, y a punta de cuchillo la asaltó y arrastró para quitarle su cartera.

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad manifestaron estar preocupados por los hechos de violencia y las serias amenazas de ametrallamientos hechas en los últimos días contra diferentes escuelas en los Estados Unidos, donde cursan estudios cientos de criollos.

 NUEVA YORK.- La policía del cuartel 26 en el Alto Manhattan, con unos 180 agentes asignados a diferentes funciones para brindarles seguridad a los cerca de 96 mil residentes en los vecindarios bajo su jurisdicción, ha apresado varios delincuentes en los últimos días que se encontraban prófugos por cometer delitos graves.

NUEVA YORK.- El congresista demócrata por el distrito 13, Adriano Espaillat, manifestó a través de su cuenta twiter que no apoyará a ningún candidato en las próximas primarias que esté fuera de la bancada demócrata.

NUEVA YORK.- El periodista Ramón Mercedes hizo pública la grabación inédita de la entrevista que le realizara a la Subcomicionada de Cultura y presidente de la Fundación Juan Bosch en esta ciudad, Miguelina Concepción, en la que declara que después de Danilo Medina ubicaría en un segundo lugar la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo a la presidencia de la República Dominicana.

More Articles...