17
Tue, Jul

NUEVA YORK.- El hispano Juan Flores, de 49 años, fue asesinado de varios balazos por la espalda presuntamente por José Quiñones, también de 49, en un edificio de la avenida Webb con la calle 197 en El Bronx, informó la policía, quien suministró fotos tanto de la víctima como del victimario.

NUEVA YORK.- Los dominicanos Garibaldi Castillo y Julio Salcedo, acusados de provocar la explosión de una casa de dos plantas que tenían rentada para el cultivo exclusivo de marihuana, se declararon culpables de homicidio en segundo grado y posesión de marihuana en primer grado en la Corte Suprema de El Bronx.

NUEVA YORK.- A partir de este lunes los dominicanos residentes en el exterior tendrán nuevas alzas en los precios de documentos que expide la Junta Central Electoral (JCE), según se desprende de un documento del organismo electoral.

NUEVA YORK.- El bachatero dominicano Martín García Rodríguez, artísticamente conocido como “Melo El Escorpión” está calando rápidamente en el gusto de los hispanos de esta ciudad, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, entre otros estados, donde sus temas se escuchan constantemente en emisoras, discotecas y fiestas, principalmente de dominicanos.

More Articles...