NUEVA YORK.- Tras el acto terrorista ocurrido la mañana de este lunes en Manhattan en que cuatro personas resultaron heridas, incluyendo al atacante suicida, dominicanos en el Alto Manhattan, pidiendo reservas de sus identidades, reiteraron que dejarán de asistir a lugares concurridos por temor a que ocurra algo similar en su presencia.

NUEVA YORK.- El detective hispano Rubén León mató de varios disparos la madrugada de este martes en El Bronx al también hispano Mario Sanabia, de 69 años, cuando el agente allanaba su apartamento en busca de armas de fuego y drogas y la víctima no quiso soltar un machete de 26 pulgadas.

NUEVA YORK.- La Directora Ejecutiva de la Coalición de los Derechos del Inmigrantes en el Norte de Manhattan (NMCIR), Ángela Fernández, manifestó que en Estados Unidos existe un segundo muro, que no es el de la frontera, sino el que han implementado en inmigración.

NUEVA YORK.- Un corre corre y confusión creó la mañana de este lunes una estruendosa explosión en la calle 42 con la Octava avenida en down town Manhattan, cuando al parecer un atacante suicida hizo estallar un artefacto muy cerca de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, informaron las autoridades.
 

NUEVA YORK.- La policía persigue un joven hispano que asaltó y golpeó brutalmente un hombre también hispano, de 38 años, en la parada de la calle 143, ubicada en la avenida Saint Mary’s con Southem Boulevard en El Bronx, área por donde residen decenas de dominicanos.

NUEVA YORK.- Cientos de miles de dominicanos se encuentran entre los más de 11 millones de latinos residentes en los Estados Unidos con ingresos inferiores a los 75 mil dólares al año que serán afectados de manera negativa con la reciente aprobada reforma fiscal, indicó “UnidosUS”, anteriormente conocida como “Consejo Nacional de la Raza”.

NUEVA YORK.- El congresista federal por esta ciudad, Adriano Espaillat, manifestó ante cientos de ocoeños al participar de la cena anual de gala el pasado fin de semana, que el actual cónsul criollo en la urbe, Carlos Castillo, ha sido el más eficiente en el desempeño de sus funciones que ha tenido la República Dominicana en esta urbe.

More Articles...