Dominicano acusado por asesinato a puñaladas de un compatriota durante transacción de drogas

New York
Typography

NUEVA YORK._ Policías Estatales de Massachusetts arrestaron al dominicano David José Antonetti de 20 años de edad, y lo acusan de asesinar a puñaladas a su compatriota Ángel Camacho de 47, cuando la víctima supuestamente fue a la casa donde el sospechoso mantenía el punto a comprar cocaína en crack y se rehusó a pagarle.

Los investigadores dijeron que Camacho fue asesinado de tres estocadas, una de ellas que le perforó  el tórax.

Las otros dos puñaladas fueron en el abdomen y una pierna.

Camacho es la sexta víctima d crímenes violentos en lo que va de año en New Bedford, dijo la policía.

La policía cree que la transacción de drogas entre ambos hombres salió mal, por lo que Antonetti, reaccionó violentamente y sacando el cuchillo con el que mató a Camacho. Es acusado de asesinato y quedó  preso sin fianza cuando en la Corte del Distrito de New Bedford.

Según el expediente, la residencia de Antonetti, está en una casa de seis familias que se incendió el 28 de septiembre. Dos personas son acusadas de provocar el fuego premeditado después de que se les dijo que se fueran cuando trataron de comprar drogas en la calle North Front, según los investigadores.

Los detalles de las puñaladas figuran en una declaración jurada sobre una orden de arresto a Antonetti que se presentó en el Tribunal del Distrito de New Bedford.

El documento fue preparado por el Detective de Policía del Estado Brock Morissette.

Camacho, un hombre de New Bedford de 47 años, fue a un apartamento en el segundo piso en el  45 de la calle Tallman, cerca de la avenida North End, para comprar cocaína crack, según documentos judiciales.

El apartamento es conocido como un punto de narcóticos, donde se va a comprar y vender drogas y había varias otras personas  en el apartamento cuando Antonetti asesinó a Camacho.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS