Construcción y mejoramiento de obras para Juegos Nacionales 2018, Otra carga económica para el gobierno, mucho cuidado con gastos

Otros Deportes
Typography

La construcción y mejoramiento de diferentes obras para los Juegos Nacionales de marzo de 1918, se convierte en una carga para las finanzas públicas.

El gobierno debe estudiar con la linterna de Diógenes, como decía el fallecido presidente Joaquín Balaguer, el uso de recursos millonarios en los Juegos Nacionales.

Obras que después pudieran sufrir el abandono, como ha ocurrido en otras instalaciones deportivas, es tema que genera una reflexión profunda.

Sin embargo, es correcto dar mantenimiento a estadios de beisbol, softbol y otras instalaciones deportivas que deben ser preservadas para las comunidades.

También se ha anunciado la construcción de un multiuso con capacidad para 15 disciplinas y un complejo habitacional de 200 apartamentos que servirán como Villa Olímpica, que posteriormente serán vendidos. Anuncian,  asimismo, que construirán  canchas de tenis.

CORTOS DEPORTIVOS

¿Y Renaldo Bodden? Se nos perdió, ya no nos tiene cariño………El voleibol, activo en La Romana………El país participa en muchos eventos deportivos internacionales. Eso cuesta dinero…….Peloteros dominicanos envueltos en cambios de equipos de grandes ligas…….Mas torneos de golf, Juegos Deportivos de Santo Domingo Este,  Juegos Patrios Dominicanos en Europa, Softbol en la Liga de La Farándula, Los Cien Años del Baloncesto Dominicano, temas deportivos de estos días…….Adrian Beltré pone en alto el país………El Team Tenis copa Mapfre BHD Seguros pinta muy interesante…………El básquet provincial avanza en San Francisco de Macorís……..El Club Náutico de Santo Domingo en acción. Institución muy activa……

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS