La antorcha de los juegos municipales recorre Villa Faro

Otros Deportes
Typography

Lanzando consignas y con un gran derroche de emoción, niños, jóvenes y adultos se unieron en el barrio de Villa Faro para el recorrido de la antorcha de los “Terceros Juegos  Municipales Santo Domingo Este”, dedicados al fenecido Juan de los Santos.

El recorrido inició en la intercesión de la carretera Mella esquina carretera de  Mandinga Norte hasta llegar al parque de Villa Faro donde está la cancha y lugar en que la comunidad exige la construcción de un polideportivo.

Durante el recorrido, atletas y líderes comunitarios portaron la antorcha, entre ellos los deportistas Ryan Marcial, Mariano de la Cruz, Alejandro José Rosario Febles, Alejandro Paniagua, el entrenador deportivo Juan Carlos Saro Cuevas y el líder comunitario Felipe Medrano.

El recorrido sirvió de escenario para el reclamo de la construcción de un polideportivo para Villa Faro, “la forma en que se integró la gente nos habla de la necesidad, del hambre  de un centro adecuado para realizar las distintas disciplinas deportivas en esta zona”, señaló Medrano.

Los Terceros Juegos Municipales Santo Domingo Este se realizarán desde el día 3 al 13 de agosto del año en curso, donde se espera la participación de más de 3 mil 800 atletas de unas 17 disciplinas, mientras que la antorcha inició su recorrido por los diferentes barrios el pasado 29 de julio y culmina mañana con el inicio de los juegos.

En el recorrido de la antorcha también estuvo presente ASDY la mascota de los juegos, un reluciente sol que también simboliza la esperanza de los moradores de Villa Faro para lograr instalaciones deportivas apropiadas, donde la juventud tenga sano esparcimiento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS