15
Mon, Oct

Presidente Danilo Medina despide a Los 446 atletas que iran a los Juegos Barranquella; y les desea los mejores augurios a todos

Otros Deportes
Typography

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. “Les deseos los mejores augurios, en esa justa deportiva como siempre los han hecho trayendo muchas coronas al país”, expresó el presidente Danilo Medina, este mediodía a los 446 atletas, luego de entregar al presidente del Comité Olímpico Dominicano Luís Mejía la Bandera Nacional, acto celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El Jefe de Estado estuvo acompañaron de la ceremonia Deportiva de los Ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, Deportes, Danilo Díaz, así como el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo doctor Fabio Darío Espinal, entre otros.

La Republica Dominicana llevará a la justa deportivas a celebrarse en Barranquilla, Colombia, la delegación de 446 atletas en 32 en deportes que defenderán con orgullo y valentía la bandera nacional y que fue la expresión de muchos jóvenes deportistas que fueron entrevistado por este medio en la Presidencia de este mediodía.

En justa Deportiva a llevarse a cabo a partir de mañana en Barranquilla uno de los Departamento más hermoso de Colombia, estarán presentes más cinco mil atletas de 36 países de la región.

“Juramos señor Presidente a dar todo por nuestra patria y traer una gran cantidad indeterminada de mellas como orgullos para todos, “dijeron los jóvenes cuando levantaron las manos como señalar de agradecimiento, luego que saludaron cada uno al Primer Mandatario de la Nación Danilo Medina.