22
Fri, Feb

Raúl Valdés y Maya candidatos a abrir primer juego

Pelota Invernal
Typography

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los lanzadores cubanos Raúl Valdés y Yunesky Maya son los principales candidatos a la hora de escoger el lanzador del primer partido de las Estrellas Orientales, el representativo dominicano, en la Serie del Caribe de béisbol que se disputará en Panamá a partir del próximo lunes, manifestó el coach de las Estrellas, Manny García.


García afirmó que los dos lanzadores cubanos estarán como abridores de las Estrellas. Lo mismo dijo sobre el dominicano Radhamés Liz y el panameño Paolo Espino.
El coach de lanzadores de las Estrellas ofreció sus declaraciones este miércoles, cerca del mediodía, después de las primeras prácticas de los Orientales, como preparación para su participación en el clásico, el cual está programado para disputarse del 4 al 10 de febrero, en el Estadio Rod Carew, de ciudad Panamá.
Este miércoles en la tarde se definirá el calendario de juegos de los seis equipos participantes, en el llamado Clásico de Febrero.
Esos seis equipos estarán divididos en dos grupos, de tres equipos cada uno. Los equipos se enfrentarán dos veces a sus rivales de grupo en una primera fase. Los dos que resulten como líderes de grupo se medirán en un partido decisivo, para definir el campeón de la justa, en la cual junto a las Estrellas, campeones dominicanos, participarán los monarcas de Cuba, México, Venezuela, Panamá y Puerto Rico.