20
Thu, Sep

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales confían en que sus jugadores importados tendrán un rol clave en hacer realidad las aspiraciones del club de clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal del torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre próximo, afirmó su vicepresidente de operaciones, José Mallén Calac.

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El equipo Tigres del Licey  del béisbol invernal dominicano anunció este domingo que ha dejado en libertad a los jugadores del cuadro Diory Hernández y Angelys Nina, así como al jardinero y bateador designado Willy Mo Peña.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales anunciaron este jueves las contrataciones de los relevistas zurdos Mike Zagurski y Mike Kickham, como jugadores importados, para el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre próximo.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- las Estrellas Orientales harán énfasis en el pitcheo, en sus reclutamientos en el sorteo de entrada de jugadores a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, del próximo miércoles, explicó su vicepresidente de Operaciones, licenciado José Mallén Calac.

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El conocido panameño Randall Delgado y el estadounidense Connor Sadzeck son los importados cinco y seis que Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anuncia con vista a la temporada invernal dominicana 2018-2019, pautada para iniciar el sábado 13 de octubre. Tendrán funciones como relevistas.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El lanzador norteamericano Néstor Cortés repetirá en la próxima temporada como refuerzo de las Estrellas Orientales, y se unirá a sus compatriotas Evan MacLane y Wes Parsons como los tres importados que estarán en la rotación de lanzadores abridores del club, anunció su vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Mallén Calac.

More Articles...