19
Wed, Sep

Santo Domingo R.D.- El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, realizó este miércoles, una visita al  hospitales General Militar Docente Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea de la República  Dominicana (FARD), donde recorrió sus instalaciones y conversó con sus directivos y personal médico sobre el funcionamiento del centro.

“Que cuándo voy a tener novio, cuando me voy a casar, cuándo pretendo tener hijos, que si me creo que me estoy poniendo más joven, ¡caramba!, parece que fue a parir a lo único que vine al mundo, ya estoy que no voy a las reuniones de familia”. Esa es la exclamación de Tatiana, una mezcla entre lamento y reproche, y es también la historia de muchas mujeres que aseguran que existe presión social para ver a la mujer como un ente de procreación, por encima de su esencia como ser humano.

 La Dirección General de Aduanas entregó más de 100,000 unidades de equipos, medicamentos e insumos médicos a nueve hospitales del país, como parte de un programa de fortalecimiento que desarrolla el Ministerio Administrativo de la Presidencia en apoyo a los servicios de salud del Estado.

Santo Domingo.-El Servicio Nacional de Salud  (SNS) inició la intervención del hospital Infantil Robert Reid Cabral, tanto en el área de recursos humanos, equipamiento e infraestructura del principal centro pediátrico de referencia nacional.

More Articles...