12
Mon, Nov

LUBRICANTES SHELL DICE PRESENTE EN EL 9no. TORNEO DE GOLF MITRE.

Vida Social
Typography

Punta Cana, 11 de diciembre 2017. –   El campo de golf Las Canas ubicado en Punta Cana, fue el escenario de la  9na. edición del Torneo de Golf MITRE, que se celebró del 9 al 12 del pasado mes de noviembre.

Lubricantes Shell estuvo presente patrocinando el evento, que tiene como fin solidario, destinar los fondos recaudados a contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más equitativa.

Durante una interactiva dinámica preparada para los participantes, se instaló el “Hoyo Lubricantes Shell” que estaba ubicado en el Hoyo 12 del torneo donde los jugadores participaron en la actividad de Shell para recibir un premio atractivo.  Adicionalmente los participantes recibieron materiales promocionales especiales de la marca.

“Queremos ser parte de aquellas acciones que contribuyen con el desarrollo de las instituciones que trabajan en favor de las personas más vulnerables, a la vez que acompañamos a nuestros consumidores en todos aquellos eventos que son importantes para ellos”, comenta César Bautista, Gerente de Ventas Comerciales y Lubricantes de Sol Petroleum en República Dominicana, quien estuvo presente durante el evento.

2 Oliver Hernandez Eduardo Yanes Elizabeth Bialiouk Francisco Izquierdo Mario BetancesEste año los fondos recaudados serian donados a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, organización sin fines de lucro y pionera en el país en la rehabilitación de personas que nacen o heredan alguna discapacidad física o intelectual

El evento comenzó a las 12pm del día jueves con unas breves palabras de Salvatore Bonarelli, persona responsable y organizadora del torneo, dándoles la bienvenida a todos los jugadores e invitándolos a disfrutar de esta fiesta deportiva, seguido a esto se realizó el primer shotgun del evento.

3 Franchesca Paez Sandy PappateraTanto los jugadores como sus acompañantes disfrutaron de un programa lleno de actividades, entre las que se destacan un “cooking show”, una cata de vinos blancos y espumantes, una fiesta al estilo Neón Disco, y un evento de cierre. A través de acciones innovadoras y especiales, Lubricantes Shell busca estar presente en todas aquellas iniciativas que son de valor para sus consumidores.

Acerca del Grupo Sol y Lubricantes Shell:

El Grupo Sol es el principal proveedor de productos derivados de petróleo en el Caribe. Compañía que opera en 23 países de la región a través de todos los segmentos del negocio, incluyendo estaciones de servicio industrial, comercial, aviación, lubricantes y gas de petróleo licuado, lo que garantiza una total experiencia, tanto en el mercado local, como el regional.

Grupo Sol en República Dominicana tiene la labor fundamental de importar y comercializar las distintas gamas de Lubricantes Shell en todo el territorio nacional a través del mercado al detalle, comercial e industrial y tiene la gama completa de lubricantes Shell:

•      Shell Helix, lubricantes para vehículos con motores a gasolina.

•      Shell Rimula, lubricantes para motores diésel de trabajo pesado.

•      Shell Advance, lubricantes para motocicletas.

•      Shell Nautilus, lubricantes para motores fuera de borda.

•      Lubricantes y grasas para aplicaciones industriales, tales como Shell Tellus, Shell Spirax, Shell Gadus, entre otros.

Los Lubricantes Shell son líderes en innovación y tecnología. Un ejemplo claro de este liderazgo es la tecnología ‘Gas to Liquid’ (Gas a liquido), la cual (mediante un proceso exclusivo de Shell) transforma el gas natural en un aceite base cristalino y 99% libre de impurezas que ofrece la máxima protección y desempeño para los motores bajo condiciones extremas. Esta tecnología está disponible en varios de los productos sintéticos de Shell.

El Grupo de compañías Sol es el más grande del Caribe, opera en 23 países a lo largo del Caribe Oriental, Jamaica, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Bermuda, Bahamas, Gran Caimán, Belice, Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Martinica and Guadalupe. Sol provee gasolinas, lubricantes, betún y LPG a través de una extensa red de estaciones de servicios, operaciones marítimas y comerciales, además de actuar como agente de Shell Aviación y productos de Shell Marine.

Para más información visite, www.solpetroleum.com