Lo que no debería volver a repetirse en el próximo montaje del Festival presidente 2018

Vida Social
Typography

La experiencia de participar por vez primera en el Festival Presidente, ha sido para mí, enriquecedora, desde el punto de vista profesional, y la maravillosa oportunidad de observar la puesta en escena de un majestuoso evento musical, que reunía a destinos exponentes de la música tropical.

Ver en escena al intérprete de la música urbana criollo, El Alfa, fue una experiencia novedosa, y palpar como el ritmo urbano es una tangible realidad, tan evidente que dejo en la celebración del 20 aniversario, fue el género de más presencia en la República Dominicana, que es el género de la bachata. Sin embargo, estuvo El Lápiz y El Alfa, en el preámbulo del Festival Presidente el día 3 de noviembre del 2017, en el Estadio olímpico.

9062722 20171104122407El Festival Presidente ha sido un éxito en asistencia de público, ya que, los ideólogos que planificaron la puesta en escena del Festival Presidente en sus 20 Aniversario, hicieron una escogencia de los mejores artistas del momento, como lo son Timberlake, Maluma, Ozuna,  Carlos Vives, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Wisin, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre otros importantes atracciones de la cartelera, del importante espectáculo que termina hoy 5 de noviembre del 2017, El Cual tiene como máximas figuras en carpeta al boricua Ricky Martin y al astro criollo, Juan Luis Guerra.

Anoche previo a la actuación de Timerlalake, los internacionales Carlos Vives, Wisin y Nicky Jam, se habían pasado por el escenario del Festival Presidente. 

Lo que no debería  volver a repetirse  en el próximo montaje del Festival presidente 2018:

*Mucho tiempo de espera, de un artista a otro.

*La falta de un animador.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner