Ariagna Perello y la Civic Association realizan “Men of Distintion Award”

Vida Social
Typography

Newark, Nueva Jersey.- La destacada líder comunitaria Ariagna Perello y la Civic Association reconocieron a destacadas figura masculina de diferentes ámbitos sociales de esta ciudad por sus aportes al desarrollo de la comunidad latina.

En la actividad, efectuada en Mayfarms en West Orange, New Jersey. Los galardones fueron entregados al cumplirse el primer aniversario de los reconocimientos de Men of Distintion Award.

El desarrollo de la actividad fue calificado como un rotundo éxito por los participantes, quienes destacaron la labor que desarrolla Perello a favor de los comunitarios del estado.

De su lado Manuel Segura de Chairman Dominican American Elected Appointed Offical Caucus of New Jersey, destacó la importancia del Hombre al servicio de la comunidad y a la vez  elogio el apoyo a las mujeres.

De su lado, Ariagna Perello aprovecho la ocasión para pedir la solidaridad de los presentes para los mexicanos afectados por el reciente terremoto y los puertorriqueños y dominicanos azotados por el terrible paso del huracán María.

Entre los reconocidos por Civic Association se destacan: Simón Palacios, Anibal Alcántara, Vice Cónsul Elbito Derbis , Diego Muñoz , Sergio Pérez, Roberto Frugone, Roberto Comesanas, Omar Nieves , Roberto Cabanas Luis Maisanove, Robinson Almonte, Trenton Jones, Jhonnie Lattnier ,Tony AgostoJaime A. Pardo, Divad Sanders, Jose Paulino, West Orange Deputy Mayor Rodolfo Rodríguez. 

También, Andre Speight, Armando Avilés, Samuel González, West Orange Councilmen Víctor Cirilo John Cochrane , Stefano Pérez, Alturrick Kenney y Daniel Ortiz. El evento conto con la participación artística de Danny Méndez Project y Danza Folklórica Kawsay Andina , así como el Dj Joaquín García ,la maestria de ceremonia de Wendy Guzman y la bendición del pastor José Luis Martínez. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner