Presentarán Tercer Festival Internacional del Humor en Escenario 360

Vida Social
Typography
Escenario 360, ya está preparado para realizar con éxito, su tercer Festival Internacional del humor 2017.   Este año los artistas a presentarse son de alto calibre. Desde Colombia vienen Liss Pereira y Antonio Sanint. Desde México, nada más y nada menos que Fernando Arau. Desde Venezuela, el  ventrílocuo Carlos Donoso.  
Y como cada año, de República Dominicana, el hilo conductor y gran animador de radio y televisión, el hombre divertido, Jochy Santos. Señalo Joaquín Ceara, Productor y Ceo de Escenario 360
 
Este encuentro Internacional será el viernes 3 y sábado 4 de noviembre , de año en curso ,en los salones de Escenario 360, con su afamado servicio de open bar Premium y picadera en las áreas VIP y sus amplios y seguros parqueos.  
 
SOBRE LOS ARTISTAS
  Liss Pereira: Comediante colombiana y comunicadora social con 12 años en la radio y programas matutinos llamados “Mornings Shows”, para emisoras como La Mega y Los 40 principales. Actualmente participa en el programa “Venga le cuento” de un famoso canal de televisión colombiano. Tiene 4 años de carrera haciendo stand Up Comedy, ha sido invitada a innumerables programas de televisión de este famoso género.
 
Antonio Sanint: Comediante colombiano que se hizo famoso por su monólogo “Quien pidió pollo”, en donde representa las más incomodas escenas que se viven a diario y nos da vergüenza aceptar. Ya sea en familia, en pareja, con desconocidos, en la calle, en la oficina, etc., y de la cual ha hecho más de 1,200 presentaciones alrededor del mundo.
 Graduado de cine y televisión en el Orange Coast College en Costa Mesa, california, donde su cortometraje de tesis obtuvo medalla de Plata en el Chicago International Film Festival. Actualmente incursiona en el ámbito de las series web animadas en YouTube.
 
Carlos Donoso: Ventrílocuo y comediante venezolano, ganador de varios festivales del humor en toda Latinoamérica. Nos traerá a su famoso muñeco, el mono Kini y por supuesto su rival Lalo y algunos otros más. Actualmente tiene programas de humor con su propio canal en YouTube.
 
Fernando Arau:   Es actor, cómico, mimo, escritor y músico mexicano. Hijo del director y productor Alfonso Arau y de la coreógrafa y ex bailarina Magdalena Corona.
Su carrera artística empieza a los 6 años cantando y bailando tap y un año después debuta en televisión. En los 90 se radica en Los Estados Unidos y forma parte del grupo de presentadores del programa matutino de Univisión “Despierta América”.
Actualmente, viaja por todo el mundo dando conferencias motivacionales y haciendo sus shows de Stand Up Comedy.
 
Jochy Santos: Nuestro hombre divertido es animador de radio y televisión desde hace más de 40 años. Empezó su carrera como cronista de arte y hoy por hoy, anima el programa de más alto rating de la radio vespertina: El Mismo Golpe y los domingos su también muy visto programa de televisión: Divertido con Jochy.
Famoso por su contagiosa risa y su destreza en la conducción de programas, hará gala de esos atributos conduciendo por tercer año consecutivo el Festival Internacional Del Humor Escenario 360, año 2017.
Todos estos artistas del humor darán lo mejor de sí, para realizar una noche inolvidable y única con sus más hilarantes rutinas, en un Festival que gracias a la aceptación del público y a la calidad de los artistas que vienen cada año, ya es una tradición del humor en nuestro país. Cinco estilos diferentes, pero con un común denominador: Hacernos pasar dos horas de pura risa.
   Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360 y adquirir sus boletas en Escenario 360 y Tickets Express.
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS