Amway Dominicana lanza línea Essentials By Artistry

Vida Social
Typography

Santo Domingo. Septiembre 04 de 2017.Amway Dominicana presentó al mercado la línea Essentials By Artistry ™, una colección del cuidado de la piel del rostro, diseñada para cubrir sus necesidades y ayudarla a lucir fresca todo el día, mediante una rutina de tres pasos simples que contienen fórmulas de origen natural con ingredientes de alta calidad y libres de aceites.

La presentación estuvo a cargo de Sarah Argomaniz, Gerente de Amway República Dominicana, Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo y Lorendy Báez, de la división de cosméticos de la empresa, así como la reconocida influenciadora de estilo Sarah Méndez, mejor conocida como @Agallua en Instagram, quien dictó una charla durante el evento bajo el nombre “Tu marca personal”.

Los ejecutivos de la marca indicaron que Essentials By Artistry ™ cuida la piel del rostro por medio de 25 ingredientes botánicos y 16 activos, siendo una rutina básica de tres pasos, en día y noche, para tener un rostro saludable, ideal para piel normal a grasa.

Karla Munne y Raquel DiazHayleen Santos y Marili HerreraEsta rutina de fácil aplicación para resultados eficaces se basa en:

  1. Preparar, para eliminar las impurezas y equilibrar la hidratación de la piel.
  2. Tratar, para nutrir la piel de acuerdo a sus necesidades, brindando una apariencia fresca y revitalizada.
  3. Hidratar, para ayudar a mejorar la estabilidad de la piel, protegiéndola y suavizándola.

La Línea Essentials By Artistry ™ está compuesta por:

Toallitas Removedoras de Maquillaje; Gel Limpiador y Loción Ligera que nutre y ayuda a controlar la grasa para minimizar el brillo.

Descripción detallada de los productos de la línea Essentials By Artistry ™:

Toallitas Removedoras de Maquillaje: Las convenientes toallitas limpiadoras desechables son perfectas para usar en casa, luego de tu rutina de ejercicios, o cuando vas de fin de semana.

-       Remueve suavemente el maquillaje de larga duración o la base, el brillo de labios, maquillaje de ojos (incluyendo el rímel), y las impurezas que obstruyen los poros.

-       Contiene vitamina E, un antioxidante que protege la piel.

Gel Limpiador: Una fórmula calmante 2 en 1 con pepino, que limpia suavemente y tonifica dejando la piel con una sensación fresca, suave y con un ph balanceado.

-       Un gel suave, a base de agua, libre de aceite, que limpia de forma profunda y eficiente, dejando la piel fresca, suave y con un ph balanceado.

-       Ayuda a calmar la piel en combinación con principios activos suaves, sin sulfatos.

Loción Ligera: Esta crema hidratante con manzanilla está libre de aceite, y nutre la piel día y noche.

-       Formulada con el extracto de cereza acerola de Nutrilite, para ayudar a combatir los radicales libres y los agresores ambientales.

-       La piel la absorbe rápidamente sin dejar residuos.

-       La piel luce más sana y suave.

Foto linea completa

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner