Pedro Oguís Vargas Cepín, esperanceño, nuevo gobernador Rotario Distrito 4060

Vida Social
Typography

El empresario Pedro Oguís Vargas Cepín,  esperanceño, es el nuevo gobernador Rotario del Distrito 4060.


Vargas Cepín fue juramentado en un acto con la presencia de decenas de clubes rotarios de todo el país, a casa llena en  el Salón de Fiestas del  Hotel Jaragua.
En  la ceremonia se hizo énfasis  en el liderazgo, servicio y compromiso rotario.
La madre de Vargas Cepín, la señora Dulce Cepín, vino desde Estados Unidos para participar en la juramentación de su  hijo Pedro como nuevo gobernador rotario. La señora Cepin se emocionó en  el momento en que le tomaban el juramento a su hijo Pedro Oguís, al igual que otros esperanceños presentes en  la ceremonia-fiesta.
El nuevo gobernador rotario, al dirigirse a los presentes, expuso que “desde que ingresé a Rotary, cada día me he enamorado  mas de esta maravillosa institución que nos da la posibilidad de hacer amistades, pero sobre todo de servir. Rotary marca la diferencia, va conmigo de la mano, especialmente porque he puesto en práctica por la naturaleza de mi quehacer  profesional un sello de distinción en los proyectos y trabajos de mi empresa”.
En la ceremonia fue puesta en circulación  la revista Rotary Distrito 4060, que  incluye un mensaje del nuevo gobernador rotario, otro del presidente de Rotary Internacional, Ian H.S. Riseley, como opiniones de Pamela Sanchez de Vargas, presidente del Comité Distrital de Cónyuges; María Virginia Palacios de  Yamamoto, directora de la revista; trabajo de capacitación para los gobernadores electos, detalles de la cena de gala dedicada al presidente John Germ, Asamblea Internacional San Diego 2017 y otros muy interesantes trabajos sobre los clubes rotarios.
Las orquestas del Ejercito de la Republica Dominicana, que acompaño a Fernando Villalona, como la de Leo Suberví amenizaron el gran encuentro rotario.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS