CELEBRAN EL DIA DEL DISEÑADOR

Vida Social
Typography

Con la motivación de  agasajar el gremio de los artistas de la aguja, escuelas de moda, estilistas, ilustradores, negocios y marcas de la industria de nuestro país celebraron juntos un cóctel para conmemorar el “Día del Diseñador Dominicano”, fecha tradicional fijada por la Asociación de Diseñadores Dominicanos ADDD, la cual conmemora sus 38 aniversario.

Meridian Center  fue el escenario escogido en donde el pasado martes asistieron un grupo de profesionales  que conforman el sector, ocasión que fue aprovechada para reconocer la trayectoria de los célebres diseñadores: Mercy Jaquez, Doña Irina de Fernández,  Farah Cabrera, Giannina Azar y Leonel Lirio.

La Presidenta de la  ADDD, la diseñadora  Melkis Díaz, felicitó a todos los que con dedicación y entrega han hecho de la moda su negocio, su arte y pasión, destacando que “como presidenta de esta entidad y con el apoyo de los destacados profesionales que la conforman, seguiremos trabajando para que la industria del diseño de

nuestro país continúe desarrollándose y posicionándose tanto a nivel nacional como internacional”.

La Sra. Evangelina Fermín, secretaria General de ADDD con asiento en New York,  hizo entrega de una proclama por su trayectoria y sus aportes a la industria de la moda dominicana, a la Sra.  Mercy Jaquez, en representación del congresista Adriano Espaillat y la Senadora Marisol Alcántara, ambos de la ciudad de New York.

En adición, se realizó un homenaje póstumo a las diseñadoras Modesta Castillo y Genarina  Pérez  Franco, glorias de diseño de moda de nuestro país.

Uno de los momentos más excitantes de la noche fue celebración sorpresa del cumpleaños de la diseñadora, pionera, maestra y fundadora de la ADDD y la primera institución educativa de modas en el país, la diseñadora Mercy Jaquez; quien recibió con regocijo las muestras de afecto que les fueron propinadas.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la destacada comunicadora Raquel Cabrera.

Al cierre, los asistentes disfrutaron de  un exquisito brindis para festejar el “Día del Diseñador Dominicano”.

Este evento fue posible gracias al apoyo de los siguientes colaboradores: Meridian Events Center, Lafayette Uniformes, Angel’s Paper Cards, Cabify, LTB jeans, Eventopia, Star Products, Raquel Cabrera, Sequence, Urdimbre, Heineken Light, Sperone, Melkis Díaz Bridal Boutique y Stimulos Creativos. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner