EDENORTE presenta campaña

Vida Social
Typography

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio a conocer la cuarta entrega de su campaña de promoción “Gana con Energía”.
 El anuncio fue hecho por la licenciada Arelis Salomón, gerente de Comunicación Estratégica de dicha entidad, en un encuentro realizado en el salón Maguá del hotel Gran Almirante.


 Al ofrecer los datos fundamentales del concurso, Salomón informó que dicha promoción comenzó el 1 de julio pasado y que en esta ocasión serán sorteados 112 premios, entre ellos dos jeepetas Hyundai Cantus 2017.
Destacó que en los sorteos tienen derecho a participar los clientes residenciales y comerciales de la mencionada empresa distribuidora de electricidad, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao, que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento.
  Por igual, aquellos con deudas pendientes que regularicen el pago mensual de sus facturas; además de los usuarios que realicen nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña.
 La licenciada Salomón dijo que tendrán doble oportunidad de ganar los clientes que realicen sus pagos de manera puntual a través de estafetas de pago, call center, página Web y cobro automático.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner