DIPUTADO RADHAMES CAMACHO AGASAJA A LAS MADRES EN SU DIA

Vida Social
Typography

Santo Domingo.- El diputado  Radhamés Camacho Cuevas, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agasajó por 4to año consecutivo a cientos de madres dominicanas con motivo de la celebración del Día de las Madres.

La actividad se llevó a cabo el pasado viernes 26 de mayo en horas de la tarde en el salón de actos de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA) en su sede central del ensanche Miraflores, del Distrito Nacional.

En el encuentro participaron madres que trabajan  en diferentes instituciones públicas y privadas como la Cámara de Diputados, Ministerio de Educación, Policía Nacional, COOPNAMA, Impresos Segura, entre otras.

Para la ocasión , el diputado Radhamés Camacho rifó y obsequió cientos de artículos del hogar entre los que se encuentran electrodomésticos, colchones, box spring, juegos de aposentos, juegos de comedor ,juegos de salas, mesas de noche, repisas, gaveteros, neveras, estufas , lavadoras , televisores , microondas , abanicos ,televisores , licuadoras , secadores de pelo, entre otros.

dipu1El profesor Radhamés Camacho agradeció  a todas las madres presentes en el acto, el haber asistido a dicha actividad, y les exhortó a seguir luchando por su superación, por su independencia económica, profesional y académica para beneficio del país y de su familia.

El Diputado  Nacional por el PLD destacó también el rol importante que las mujeres dominicanas desempeñan en esas instituciones donde laboran a diario  dedicándoles gran parte de su tiempo y conocimientos.

“Para mi es de gran satisfacción tenerlas aquí en este lugar, en esta actividad en honor a ustedes. No hay dinero con pagarles su presencia. Gracias responder ustedes de manera puntual y sincera a este llamado cada año, nadie se irá de aquí esta tarde con las manos vacías”, dijo el profesor Camacho a las presentes en la actividad.

Significó que las madres dominicanas son la inspiración del hogar por su significativa labor que desempeñan en la atención y cuidado de su familia, es decir, su esposo y sus hijos.

A parte de rifas y regalos, las madres disfrutaron  de bebidas, refrigerios y de un bufete preparado para la ocasión, así como de las canciones del Trio Jaragua, que interpretó un variado repertorio que hizo bailar y cantar a todas las madres presentes en tan importante actividad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS