22
Fri, Feb

Posesionan directivos de Asodefe

Vida Social
Typography

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) juramentó anoche su nueva directiva presida por el ingeniero Arturo Espinal como nuevo presidente durante una ceremonia donde también se entregó al empresario Bernardo Melo, el Botón de Oro al Ferretero del Año.

El ferretero del Año, Melo agradeció el reconocimiento otorgado, señalando que lo recibía con humildad
La toma de posesión de la directiva se realizó en la sede de la entidad en el Ensanche Miraflores donde también fueron juramentados Constantino Ramírez, vice-presidente, Bolívar Mejía, tesorero, José Pigueiras, secretario general, Milton de León, secretario de actas y los directores José Félix y Elvis Cid.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la doctora Ivelisse de Espinal, mientras que el ingeniero Iván de Jesús García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes realizó la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Ferreteros.

El nuevo presidente de A SODEFE ingeniero Espinal pasó balance a la situación actual del sector ferretero, al que consideró como fundamental para el auge que experimenta el sector de la construcción en el país.

Resaltó que ASODEFE cumplió 46 años de fundada y ahora su nuevo equipo directivo promete a sus socios iniciar una nueva etapa de renovación interna, resaltando que en este nuevo período se dará paso a la acción en la búsqueda del fortalecimiento de la institución.

Durante la ceremonia de juramentación de Arturo Espinal, se realizó también la entrega Premio al Mérito Ferretero que fue otorgado al destacado empresario Bernardo Antonio Melo Pimentel, (Willy Melo) , quien recibió el Botón de Oro al Ferretero del Año 2019.
La imposición del Botón de Oro estuvo a cargo del Arturo Espinal y la señora Salome Díaz de Espinal.

El Ferretero del Año, Melo agradeció el reconocimiento otorgado, señalando que lo recibía con humildad y con gran sentido de compromiso con la clase ferretera nacional, a la que pidió fortalecer con su presencia, ideas y acciones a la Asociación de Ferreteros.