22
Fri, Feb

Pellerano & Herrera, seleccionada como firma más admirada de RD por décimo año consecutivo

Vida Social
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Pellerano & Herrera fue seleccionada como la “firma más admirada 2018” de los Bufetes de Abogados de República Dominicana en el ranking anual de Empresas más Admiradas de la reconocida Revista Mercado, posición que mantiene desde la inclusión de citada categoría en 2009.

La firma también fue reconocida como la empresa más admirada en la categoría de Empresas Consultoras, por octavo año consecutivo. En el 2018, la firma alcanzó por cuarta vez la posición número uno en la misma, sobrepasando a empresas líderes consultoras como KPMG, BDO y Deloitte.

Este ranking anual Revista Mercado reconoce a las empresas más admiradas de diferentes sectores del país y que fueron mejor calificadas bajo los siguientes criterios: innovación, mayor solidez, calidad de servicios/productos, desarrollo de tecnología, responsabilidad social y capacidad gerencial.

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 30 años. La firma cuenta con el equipo más sólido y completo de abogados en la República Dominicana con más expertos por área que ninguna otra firma.

Pellerano & Herrera es la firma miembro exclusivo en la República Dominicana para Lex Mundi, la principal red mundial de firmas de abogados independientes con experiencia en más de 100 países en todo el mundo.