20
Sat, Oct

Con atractivas novedades llega en octubre el “Mes de salsas Prego”

Vida Social
Typography

Santo Domingo. La marca Prego®, líder en salsas listas importadas en el país, celebra como cada año durante el mes de octubre con ofertas y degustaciones en su amplia variedad de productos, el agradecimiento a la lealtad de sus consumidores.

Ejecutivos de la empresa Distribuidora Corripio, representante oficial de la marca en el país, realizaron un coctel donde dieron a conocer los detalles de estas actividades.

Foto 2Luisa Pepen, Gerente de Marca Prego® expresó: “Nos sentimos complacidos de poder brindar a nuestros consumidores opciones sabrosas y convenientes para hacer de sus platos cotidianos únicos, con recetas deliciosas y rápidas para satisfacer los paladares más exigentes con cada una de nuestras variedades de nuestras Salsas. Es por esto que, Prego® se tomará todo un mes para que nuestros consumidores prueben platos preparados con nuestro portafolio de salsas y conozcan todas las opciones que tienen para cocinar con Prego®”.

Foto 3Durante todo el mes de octubre en los principales supermercados de cadena de Santo Domingo y Santiago, promotoras de Prego® estarán ofreciendo degustaciones a los visitantes de las tiendas de todas las salsas que tienen en su portafolio. Además, los clientes podrán aprovechar los descuentos por motivo del mes de la Salsa Prego®.

Los consumidores de Prego® también cuentan con la plataforma virtual de recetas www.prego.com donde pueden encontrar cientos de deliciosas opciones para todos los días y todas las ocasiones con la salsa Prego® de su preferencia.

Acerca de Prego®

Salsas Prego® es un producto de la marca Campbell’s Soup Company y se distribuyen en República Dominicana desde 1999 por Distribuidora Corripio S.A.S. Nuestros seguidores pueden encontrar recetas con todas nuestras salsas en www.prego.com, Prego® se caracteriza por ser la única marca dentro de su categoría con un portafolio tan amplio de sabores exquisitos brindándoles opciones diferentes a todos sus consumidores.