21
Sun, Oct

CELEBRAN LAS QUINCE PRIMAVERAS DE FERNANDA ROJAS TURBI

Vida Social
Typography

La fiesta fue toda una experiencia que nos transportó al romanticismo y glamour de la ciudad de Paris  

SANTO DOMINGO, D.N.-  La joven Fernanda Rojas Turbi celebró sus quince primaveras tal y como lo soñaba. En una noche planeada para ella, y donde todos esperaban verla, Fernanda  hizo su entrada al Salón La Mancha del Hotel Lina, de la mano de su progenitora, Patricia Turbi, iluminando todo su alrededor.

2.Cristina Nunez Nunez y Fernanda RojasLa quinceañera ataviada con un hermoso vestido color rosa, cubierto de pedrería y encajes, diseñado y confeccionado exclusivamente para la homenajeada por la reconocida diseñadora dominicana Melkis Díaz, quien también estuvo a cargo de la indumentaria de las damas y chambelanes, mostrando una vez más la alta costura de sus diseños.

3 .Fernanda Roja y su padre el Ing. Epifanio RojaSu vestido se complementaba con una hermosa tiara plateada, la  cual hacia lucir su bello peinado, realizado por  Gloribi Cabrera; y el maquillaje espectacular y natural, que estuvo a cargo de Jaz Díaz.

4.Fernanda y sus damasTras el anuncio realizado por Marina Frías, la maestra de ceremonia, Fernanda fue entregada a su padre biológico, el Ing. Epifanio Rojas Cordero, quien mostraba en su rostro una alegría inmensa al recibir a su hija. Así mismo la acompañó el Dr. Reinaldo Ferrer Landron, quien hasta hoy se ha encargado junto a su esposa y madre de la festejada de toda la educación con valores, que han caracterizado la vida de la talentosa Fernanda.

5.Katherine Santiago Julio Cesar NunezTodo en ella estuvo impecable y perfecto. Sin embargo, los más bellos accesorios que llevó Fernanda fueron el brillo de sus ojos y  su sonrisa que expresaba la gran alegría que sentía.

Durante la celebración, la hermosa quinceañera tuvo varios cambios de vestuario, adicional a su vestido de princesa, entre ellos un fino y delicado vestido color beige, un elegante y bello vestido color negro, que más tarde convirtió en un jumpsuit corto, y  lo acompaño de un esplendoroso tutú rosa.

6.Melkis Diaz Y Fernanda RojasEl evento estuvo lleno de actividades, tales como el tan esperado baile de la quinceañera y su padre, la introducción de sus damas y chambelanes, el baile realizado con éstos, la presentación de Fernanda cantando una bella canción, una estupenda hora loca y uno de los momentos más emotivos, las palabras especiales, dedicadas por sus familiares y amigos.

La parte musical estuvo a cargo de la agrupación salsera Los Adolescentes, quienes   se encargaron de animar la primera etapa de la fiesta, y el cantante urbano Mark B, que llamo a la pista a los invitados, llenando de ritmo el ambiente.

7Francisco Sanchis Fernanda Rojas y Raul GrisantyLos detalles en esta grandiosa noche se hicieron notar desde la hermosa decoración, que trasportaba al romanticismo y glamour de la ciudad de Paris,  realizada por Vargas Catering, y la  mesa de postre preparada por Fresco del Horno.

Cada momento de esta celebración fue capturado por el fotógrafo, director y productor Robert Inoa, y los magníficos efectos audiovisuales estuvieron a cargo de Henry Guerrero de DGL eventos. Mientras Robert Cornelio estuvo a cargo de la producción general.

CortejoEntre las figuras sociales que se dieron cita a los quince años, se encontraban el distinguido cronista social y crítico de moda Francisco Sanchis, la reconocida diseñadora dominicana Melkis Díaz y el cantante y actor Raúl Grisanty.

Cabe destacar que Fernanda es un joven talento, escritora y actriz. Su pasión  por la actuación la han llevado a participar en cortometrajes y a su corta edad es reconocida por la editora Santillana, debido a su primera obra La Gran Aventura Estella y Alanna, la cual escribió  con solo 10 años de edad.