18
Sat, Aug

A Casa Llena se Celebró Sabrina Estepan: Jazz, Bachata y Rosas

Vida Social
Typography

Santo Domingo, 09 de mayo 2018.- A casa llena y entre aplausos y ovaciones fue realizado el concierto Sabrina Estepan: Jazz, Bachata y Rosas.

Como parte de las presentaciones del Fiesta Sunset Jazz, el viernes 4 de mayo le tocó el turno a Estepan, quien nuevamente se dio cita en el Hotel Dominican Fiesta, en un evento organizado por Fernando Rodríguez de Mondes.

Estepan cautivó a los presentes con sus interpretaciones, para las cuales se hizo acompañar de Oscar Micheli en el piano y dirección musical, Edgar Zambrano en la batería y percusión, Nicolás Calcaño en el bajo, e Ivan Carbucccia en la guitarra.

Para gran sorpresa de los presentes, Estepan y sus acompañantes hicieron arreglos a algunas conocidas canciones, que resultó refrescante y fue recibido con beneplácito.

Algunas de las canciones dentro de su repertorio fueron: “Esta noche” (en Bossa Nova), “Summertime” (en Blues /Bachata), ““El caso” (Bachata con aires de tango, de la autoría de Sabrina Estepan), “Mi wachiman” (Luis Terror Días), “Yo quiero andar”  (Luis Terror Días), “Crónica de flor” (Jalsen Santana), y “Summertime” estas últimas cuatros solicitadas por el público.

Como invitado especial estuvo Jaime Estepan, hermano de la cantautora, quien hizo que la noche fuera más emotiva y amena, interpretando su canción “Tu mi desvelo” recibiendo una gran acogida de los asistentes.

Tras el aplauso del público, Estepan volvió al escenario a interpretar dos canciones.

Sabrina Estepan: Jazz, Bachata y Rosas fue todo un éxito y el público expresó sentirse altamente complacido con esta puesta en escena.

---

REPERTORIO MUSICAL

Esta noche (en Bossa Nova).

Sina.

Summertime (en Blues /Bachata).

Temes/porque ahora (en Rumba Flamenca).

Jaime Estepan invitado interpretó su composición, Tú mi desvelo.

The look of love.

Spain (Chick Corea).

Tú sabes bien (en Bachata).

Bachata Rosa (Juan Luis Guerra).

Te quiero vida mía.

My funny valentine (en Bachata).

Corazón de acero (arreglo en flamenco a guitarra y voz, del tema de Luis Kalaf, conocido por la voz de Luis Segura).

Tonada de luna llena.

El caso (Bachata con aires de tango, Composición de Sabrina Estepan).

Aló portero.

Encore:

Mi wachiman (Luis Terror Días).

Yo quiero andar  (Luis Terror Días)

Crónica de flor (Jalsen Santana).

Summertime .

Sobre Sabrina Estepan

Cantante y compositora dominicana con estudios de elementales de música en el Instituto de Cultura y Arte (ICA) y Superiores de Canto Lírico en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).

En marzo de 2009 debuta como solista con “Sabrina Estepan Interpreta las Divas del Jazz” un concierto en tributo a las más reconocidas intérpretes femeninas estadounidenses del género Jazz de la primera mitad del siglo XX. El concierto fue realizado en Casa de Teatro, con rotundo éxito.

En 2011 participa en el XV Festival Arte Vivo y en el concierto “El Caribe es Jazz” en el marco del IV Congreso Internacional de Música (MIC IV) compartiendo tarima con figuras del jazz de renombre internacional como Giovanny Hidalgo, Poncho Sánchez, Sandy Gabriel, Crispín Fernández, Manuel Tejada y Bobby Sanabria.

En el año 2013 presenta “Cibao Jazziao”, en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, sold out y con excelentes comentarios de la crítica. En junio de ese año formó parte del line up de la “Fete de la Musique”, celebración internacional auspiciada por el Gobierno Francés, que se realiza en más de 120 países.