24
Tue, Apr

Pamel realiza su gira “Urgente & Necesario” con el apoyo de Altice Music y Brugal

Vida Social
Typography

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice bajo su plataforma Altice Music junto a Brugal respaldan la gira del cantautor dominicano Pamel Mancebo, donde recorre el país para llevar la música de su más reciente disco “Urgente & Necesario”

 

La gira se llevará a cabo en 12 diferentes puntos del país para llevar a su público un encuentro íntimo y con la calidad musical e inigualable de Pamel, quien estará acompañado de Ronny Cruz en el piano. El sumario de “Urgente & Necesario” ascienden a 12  canciones, todas de autoría de Pamel. Sumado a esto los fans tendrán la oportunidad de escuchar los temas con los que el joven cantautor se dio a conocer, como ¨Tiene que ver contigo¨, ¨Loca¨ ¨Con él¨ entre otras.

 

De forma muy exitosa inicio en Santo Domingo con dos fechas consecutivas en el bar Lucia 203 de la Zona Colonial durante el mes de marzo. En abril ha recorrido San Francisco de Macorís seguido de La Vega, Su próxima parada será en Jarabacoa y Constanza que disfrutaran por primera vez de la presentación de Pamel, quien además visitará nueva vez Santiago, Mao, Puerto Plata, La Romana, San Cristóbal durante los meses de abril y mayo.

 

“Urgente & Necesario”se destaca por su contenidoromántico, que quedarán evidenciados con canciones como el bolero "Te recuerdo", pero sin dejar de lado el espacio a los ritmos más movidos, es por ello que este disco contiene un merengue llamado "Yo quisiera", que suena en la radio nacional y está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“Este disco es especial porque representa una etapa importante  de mi vida. Ahora es una experiencia diferente al componer, es un disco con una mayor madurez musical que el anterior, pues me tome más tiempo y depure un poco más, esto es un ejercicio que se mejora con el tiempo. Duré 2 años preparando “Urgente & Necesario” porque entendía debía superarme y entregarle mejores canciones a mis fanáticos”, aseguró el autor del hit “Loca”.

Altice a través de su plataforma Altice Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche inolvidable.

Las boletas para las presentaciones estarán a la venta en cada uno de los lugares de encuentro del artista con sus seguidores. Más informaciones en las redes sociales @SoyPamel.