22
Fri, Feb

Gobernación y Oficina Senatorial reparten miles de juguetes en Hato Mayor

Zona Este
Typography

HATO MAYOR.- El Gobernador provincial Licenciado Manuel De la Cruz y El Senador Licenciado Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), para esta época navideña y en ocasión a la celebración del día de los Santos Reyes, desarrollaron un programa de reparto de juguetes en unas 50 comunidades rurales y urbanas, con lo cual se lleva alegría a los hijos de familias escasos recursos en la provincia Hato Mayor.


La entrega de juguetes forma parte de un plan conjunto del senador Rubén Darío Cruz y el gobernador Manuel de la Cruz con la finalidad de abarcar una gran cantidad de niños y niñas de toda la geografía de la provincia Hato Mayor.
Los repartos de juguetes tan esperado por la niñez, se realizaron en las comunidades: Capitán, Magua, Cañita, Sabana de la Mar, El Valle, El Cabao, y culminando en el polideportivo Hector El Viquingo Monegro, en un acto donde asistieron miles de niños y niñas de toda la población del municipio de Hato Mayor.
Con estas actividades tanto la Oficina Gubernamental, como la oficina senatorial de esta provincia llegaron al corazón de los munícipes quienes expresan su alegría dando las gracias y felicitan al gobernador y al senador de la provincia.