16
Thu, Aug

Good Neighbors República Dominicana realiza campamento de verano en Hato Mayor

Zona Este
Typography

HATO MAYOR.- Con la participación de cientos de niños y niñas y adolescentes la institución Good Neighbors República Dominicana, realizó su campamento de verano “Las Javilla 2018” que cada años celebra en esta provincia, el cual ha sido calificado con el más exitoso campamento de verano que se haya celebrado en esta comunidad.


Los participantes del referido campamento recibieron instrucción en valores, en higiene y primeros auxilios, así como juego de baloncesto, béisbol, brinca tarea, concursos , rifas y premios que consistían en piscinas, termos de agua, dulces, entre otros premios de importancia.
Esta actividad se llevó a cabo en el Centro Educativo Profesor Julio Mateo Jiménez, recinto Profesor Juan Emilio Bosch Gaviño, ubicado en el sector de Gualey, de esta ciudad.
En esta actividad participaron La defensa Civil, el Club Rotario Hato Mayor-Maguá, Club de Leones y el cuerpo de voluntario de Good Neighbors.
Los niños se divirtieron mucho y los padres de los niños participantes de dicho evento a gradecieron el gesto que ha tenido Good Neighbors para con sus hijos, ya que en sus mayorías son de personas de escasos recursos económico y que solo de esa manera sus familiares pueden disfrutar de tan importante actividad.