Poder Judicial también suspende labores este viernes en Santiago, Moca y Valverde

Cibao Central
Typography

El Poder Judicial informó que los daños ocasionados en las últimas horas por el paso del huracán María han obligado a suspender este viernes 22 de septiembre las labores jurisdiccionales y administrativas en los Distritos Judiciales de Santiago, Moca y Valverde.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, comunicó que la decisión fue adoptada en virtud de los graves daños que se han reportado en esas zonas en las últimas horas.

El magistrado Germán Mejía manifestó que el Poder Judicial se mantiene atento a la evolución que registran los torrenciales aguaceros producto del paso del meteoro.

La decisión fue adoptada tomando en cuenta las informaciones de último momento que dan cuenta de la ocurrencia desbordes de ríos y cañadas que han ocasionado graves daños a puentes y vías de acceso, los cuales ponen en peligro la integridad de usuarios y empleados del Poder Judicial.

La suspensión de las labores en Santiago, Moca y Valverde se agregan a las de los Distritos Judiciales de San Pedro de Macorís, Higüey, La Romana, El Seibo y Hato Mayor.

También en los Distritos Judiciales de La Vega, San Francisco de Macorís, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y en el municipio Jamao al Norte, del Distrito Judicial de Espaillat.

Mientras que en el Distrito Judicial de Constanza quedan suspendidas las labores jurisdiccionales, pero las administrativas se reanudarán este viernes.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner