23
Wed, Jan

Alcaldía entregará funeraria

Cibao Central
Typography

La Alcaldía Municipal entregará en los próximos días una Funeraria con dos pabellones al servicio de la colectividad Esperanzaña.


Esta obra se levantó en el antiguo local que ocupó el “Club Alegría Juvenil” que se fundó en el año 1938, la nueva edificación se levantó bajo todo los estándares que establece la ingeniería según explicó la alcaldesa Ana Jacqueline Peña.
El levantamiento de esta Obra ha contado con la aprobación de la comunidad de más de un 95% de sus habitantes, su ejecución sobre pasa los 6 millones de pesos y ha contado con el apoyo de sectores empresariales.
Su ubicación está en la avenida Gaspar Polanco, y la construcción estuvo a cargo del arquitecto Melanio Santana.

PRIMER PALAZO
La Alcaldesa Ana Jacqueline Peña dio el primer palazo para dejar iniciado los trabajos de la casa de la cultura, para ser construida en un terreno del 1,738 Metros Cuadrado de lo cual la obra ocupará 433.23 Metros cuadrados para el primer nivel, y con otras dependencia la construcción llegará a 866.46 Metros Cuadrados.
La estructura fue diseñada en pórticos y lozas de hormigón con zapara convencional, el primer nivel tendrá las siguientes áreas: Lobby, recesión, oficina de dirección, biblioteca virtual, baños públicos, área de pintura entre otras.