16
Sun, Dec

25 aniversario

Cibao Central
Typography

Este 25 aniversario del periódico PRIMICIAS hemos de valorar de la mayor manera posible los esfuerzos profesionales, personales y hasta económicos del periodista Alejandro Jiménez Santiago y de su esposa y compañera de vida Wanda Polanco, quienes contra todas dificultades y decisiones muy valientes han sostenido durante este cuarto de siglo la presencia domingo tras domingo de este periódico de circulación nacional e internacional, semanalmente y de manera permanente vía la internet, para todo la geografía mundial.


Muchos sacrificios familiares que han validado el temple de la familia Jiménez-Polanco para brindarle a esta sociedad un periodismo alternativo y sin compromiso de ninguna índole. Pero no solo Alex y Wanda son los únicos que decidieron preservar a PRIMICIAS CONTRA VIENTOS Y MAREAS, cabe incluir a Liliam Polanco, Julio Toribio, Domingo Gómez, Isidro Silva, Luis Ma. Ruiz Pou, Magua Moquete Paredes, así como una infinidad de amigos y allegados que por medio de publicidad, artículos de opinión y solidaridad han mantenido y extenderán la existencia de Primicias.
En cuanto al Suplemento Primicias Bonao, agradecemos el respaldo brindado incondicionalmente por Oscar Santiago Batista García, Luis Manuel Lample Batista, Nelson Inoa Soñé, Aldo Peña, José Gabriel de la Rosa Holguín, Alexis Rosario, Abonap, entre otros que siempre han optado por respaldar las iniciativas nuestra y de los fundadores de Primicias.