ECONOCASOS: Incremento en ventas de villas en zonas turísticas

Opinion
Typography
Se observa un aumento en la venta de villas en zonas turísticas del país, según lo investigado por Primicias. Algunos dicen que es por motivo de viajes y otros por marcharse del pais. No es fácil mantener una villa, tiene un alto costo económico. ¿O no es así?

VENTA DE EDIFICIOS Y FINCAS

Primicias observa también que es muy activa la venta de edificios y fincas.

¿Se está cansando la gente? La venta de fincas pudiera impactar positiva o negativamente el campo dominicano.

JARABACOA DE MODA

Dice el empresario Newton Rodríguez que Jarabacoa está de moda con las millonarias inversiones en el sector inmobiliario de personas que se mudan de Bávaro, La Romana, Bayahibe, Puerto Plata, Samaná y Punta Cana a esa ciudad ecoturística.

SIEMBRA DE CAOBA EN LA AUTOPISTA DUARTE

Es buena noticia, la siembra de caoba en el kilometro 44 de la autopista Duarte. Hay que sembrar y reforestar la nación.

NEGOCIOS MUY ACTIVOS

Las cafeterías, venta e instalación de paneles solares, construcción de apartamentos y naves industriales, mueven la economía.

Otras actividades son la comida empresarial y la labor de los llamados detectives privados que hacen negocios con los casos de infidelidades, vídeos, fotografías, vigilancia a empleados y seguimiento a actividades familiares y empresariales.

TEMA MUY CONFLICTIVO

El de la venta de gas licuado de petróleo en estaciones gasolineras es una decisión muy conflictiva y por eso el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes pospuso su decisión al respecto.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner