23
Wed, Jan

Al Ayuntamiento de Santo Domingo Este

Opinion
Typography

Al Ayuntamiento de Santo Domingo Este. Señor Alfredo Martínez, Síndico, los moradores del Sector Las Palmas de Alma Rosa, de este municipio desean de su intervención lo más pronto posible, ya que en dicha zona que siempre ha sido una Zona Residencial, la misma se está convirtiendo en un barrio, donde sus moradores están al grito por la puesta en funcionamiento de varios talleres de herrerías y de pinturas de auto, además un dealer de autos que los mismos ocupan las aceras y sus habitantes tienen que tirarse a la calle. En cierta residencia cercana a los talleres de pinturas de autos colocan los automóviles frente a sus residencias y personas enfermas no pueden estar en sus casas por los fuertes olores de las pinturas y el ruido molesto de las herrerías.

Estamos haciendo un llamando a las autoridades municipales de este Sector principalmente al Síndico Alfredo Martínez, a los fines de su intervención para poder resolver dicho problema y que dicho sector vuelva hacer lo que era antes. Una zona tranquila y con acera para transitar de día y de noche. Señor Síndico rogamos su pronta intervención para estar en paz y tranquilidad. Somos personas que trabajamos y estudiamos y necesitamos descansar al llegar a nuestros hogares. Por favor tome carta en el asunto, todos se lo agradeceremos.

Le recordamos, además, de que uno de los dueños de los talleres dice estar retardado y apoyado porque es familiar de un militar de alto rango de la Policía Nacional, deseamos se converse con él  y, no es que deje de trabajar en el lugar, pero que se le busque vuelta al asunto, ya que esos tiempos pasaron de ser familiares de militares y policías y que pueden hacer lo que le venga en ganas. Le estaremos todos agradecidos señor Síndico. 

Enrique A. Sánchez L.