16
Sun, Dec

El Párrafo Transitorio

Opinion
Typography

Danilo Medina “Segundo presidente mejor valorado del mundo, según la revista española ACOP” o “es el presidente mejor valorado de las américas”.

Pues sin lugar a dudas que asi es, que no se equivoque nadie lo dijo ACOP.

Cabe señalar que la oposición no tiene capacidad para sacar del poder al presidente Danilo Medina, porque de esa oposición no se puede esperar nada solo tienen capacidad para cometer torpeza porque son unos tarados incompetentes políticos. No son políticos no saben pensar, son improvisados y no son creíbles, el pueblo los ve como empresarios, por eso la mal llamada democracia está perdiendo respaldo del pueblo del pueblo, mientras que por otro lado el sistema de partidos del país son señalados que están en crisis ¿pero son los partidos los que están en crisis? No son los políticos los que están en crisis porque todos quieren el poder y no seden esa posición por sus apetencias personales que le impiden llegar al mismo. No se puede atribuir a las divisiones internas de los políticos y a las ambiciones de sus líderes políticos es que ya el pueblo no cree en las propuestas de sus candidaturas por lo tanto no hay fuerza política suficiente que pueda salir victoriosa de la oposición en el proceso electoral venidero en el 2020. Mientras que por otro lado se debate “si procede o no la repostulación de Danilo Medina”, porque según la mal llamada oposición la Constitución de la Republica le prohíbe presentarse como candidato en el 2020, porque un jodido párrafo transitorio lo especifica en un papel donde lo inhabilita siendo una persona literalmente dominicano es una aberración vil, una injusticia el tema de una nueva repostulación de Medina, dicen sus contrarios comenzando por el emperador Leonel III, pone en jaque el destino del PLD, ¡no! Lo que pone en amenaza de mate es a los vasallos del Leonelismo, porque lo que sucede es que con la candidatura del presidente Danilo Medina, seria sin lugar a dudas el entierro definitivo del monarca Leonel Fernández III, pues no hay cosa que desespere más a un emperador cuando este pierde el trono y quiere de nuevo recuperar su corona, decía Nicolás Maquiavelo que cuando un monarca pierde el trono se convierte en envidioso, egoísta, esquizofrénico y más que nada, inclinado a tal punto de cometer todo el daño posible que pueda a su enemigo, con tal de recuperar su trono perdido.

Podemos muy bien señalar que la gran mayoría de estos que se oponen a la repostulación de Medina vivieron alimentándose con las proteínas de las reelecciones de Trujillo, Balaguer, Leonel y Hipólito Mejía, pues estos no tienen calidad moral para objetar la repostulación de Medina, ¡cuánta hipocresía! Y demagogia de estos oportunistas débiles invertidos, que no tienen nada que ofertarle a este pueblo, que no sea cambiar a un presidente por otro, como pretenden con el nuevo invento político de la mal llamada nula oposición como es “La Coalición Democrática” o sea que lo que buscan es un cambio de gobierno, no soluciones a los problemas sociales del pueblo. En política no se puede descartar nada, ninguna eventualidad como está ocurriendo con el emperador Fernández III el cual abre la posibilidad de pensar que se preparara para ir bajo cualquier circunstancia del PLD, o mejor dicho de otra organización. Hay un partido que le tiene las puertas abiertas, para que él sea su candidato en el 2020, pero el pueblo no cree en esa oposición fantasma ni mucho menos en sus candidaturas. Y menos a una candidatura de Leonel Fernández, porque este pueblo está muy claro con la candidatura de Danilo Medina y no hay forma alguna que la detenga, y mucho menos un párrafo transitorio, Danilo es el que va, con transitorio o sin transitorio, como quiera va.